En este pequeño how-to veremos como actualizar Samsung GT i5500 a froyo oficial. Este es un teléfono móvil económico que salio al mercado con Android 2.1, lo que en su momento represento un gran avance frente al SO TouchWiz, que utilizaban los moviles de la gama Corby antes del i5500, sobre todo por la cantidad de aplicaciones disponibles en la Android Market y Samsung Apps.

Samsung Kies es una utilidad de la compañía para sincronizar el Movil con tu PC, hacer copias de seguridad, ver las fotos y mucho más. Así que lo primero sera instalar Kies desde la pagina oficial de Samsung, lo que podrás hacer desde aqui.

Luego de instalar Samsung Kies debes abrirlo, buscar actualizaciones e instalarlas. Ahora tienes que conectar el Samsung GT i5500 en modo kies, entonces te aparecerá una actualización de firmware versión.

Elegir actualizar y tildar la opción He leído, dejar la opción de Permitir almacenamiento para hacer backup.

Ahora al iniciar el Samsung GT i5500 podras darte cuenta que corre con Android 2.2 Froyo pues ha cambiado el logo, cuando inicia no dice mas android ahora dice Samsung.

Via tychocity.blogspot.com

Remember that you can read all my articles from HERE or followme on Google+ and Twitter from @FranM87 to be on touch with all the Android world.