Nokia está dejando encandilado a todo el mundo en su Nokia World 2011. Si hace poco os hablamos de la gama Lumia, con los increíbles modelos 710 y 800, ahora toca hablar de la gama Asha, una serie de nuevos terminales de Nokia a un precio muy asequible y que os va na enamorar.

Por ello Nokia acaba de presentar el Nokia Asha 200 y el Nokia Asha 210, dos dispositivos de la compañía finlandesa a medio camino entre smartphone y teléfono convencional. Y es que en ambos modelos viene preinstalado una serie de widgets que permite  utilizar las redes sociales más conocidas, correo electrónico e-push y el servicio de mensajería instantánea Whatsapp. ¡Ah sí! Se me olvidaba comentar que también tienen GPS y Angry Birds Lite instalado para que pasemos unos ratos divertidos.

En cuanto a sus especificaciones, el Nokia Asha 200 es dual sim, por lo que podremos utilizar 2 tarjetas sim diferentes sin tener que apagar el terminal. Además el ASha 200 tendrá un teclado QWERTY, muy cómodo para escribir y una ranura que permite instalar tarjetas Micro SD de hasta 32 GB. ¿Sabéis para qué? Pues para escuchar música. Por este motivo Nokia ha conseguido que el Nokia Asha 200 tenga una autonomía de más de 50 horas escuchando música…

Y si hablamos del Nokia Asha 201 tampoco nos quedamos cortos: en cuanto a las especificaciones, es exactamente igual que el Asha 200 aunque no  tiene el sistema Dual-Sim. Eso sí, a cambio incluye un altavoz  de alto rendimiento y radio FM integrada para que escuches música donde quieras.

Pero lo mejor es su precio: tanto el modelo Asha 200 como el Nokia Asha 201 costarán 80 euros aproximadamente.

Vía | Nokia

Remember that you can read all my articles from HERE or followme on Google+ and Twitter from @FranM87 to be on touch with all the Android world.