RIM viene pasando por un muy mal periodo, y el lanzamiento del sistema operativo BlackBerry 7 parece no haber acabado con el mal rato que la compañía sufre hace ya mas de un año. Pero ahora, los chicos de BB, han presentado una nueva version del software que le da vida a sus dispositivos: BlackBerry 10.

BlackBerry 10 fue presentado en el BlackBerry World llevado a cabo en Orlando, y aunque no han comentado mucho, se ha podido ver que este nuevo SO posee una interfaz muy elegante. Pero ello no es todo, ya que RIM tiene preparadas algunas herramientas para desarrolladores que les permitirán crear y portar aplicaciones para esta plataforma.

El terminal que puede verse en el video, no es un prototipo comercial, sino de desarrollo, de modo que este smartphone solo servirá como herramienta de para los desarrolladores y vendra con una pantalla de 4,2 pulgadas con una resolución de 1280×768 píxeles, 16GB de memoria interna, 1GB de RAM, salida mini HDMI, microSD, microSIM y NFC.

Remember that you can read all my articles from HERE or followme on Google+ and Twitter from @FranM87 to be on touch with all the Android world.