Aquellos usuarios del iPhone 3GS que hayan realizado la actualización al firmware 4.0.2 pueden estar tranquilos, pues ya ha salido una forma para realizar el jailbreak en estos dispositivos.

PwnageTool acaba de actualizarse y con esta nueva versión permite el Jailbreak del iPhone 3GS con iOS 4.0.2 que tienen el botrom viejo.

1. Descargar e instalar la última versión de iTunes.

2. Iniciar iTunes y hacer un backup de datos.

3. Descargar la compilación no oficial, de Pwnage Tool y el original firmware original de iOS 4.0.2 para el iPhone 3GS en el escritorio.

4. Iniciar Pwnage Tool y seleccionar el dispositivo.

5. PwnageTool ahora detectará automáticamente el firmware correcto para tu equipo. Hacer clic en “No” cuando Pwnage Tool pregunte “¿Tiene un contrato para el iPhone que se activa normalmente a través de iTunes?”. Hacer clic en “Sí”, actualizara el baseband a la última versión. Haz clic en “Sí” sólo si estás con una compañía oficialmente soportada como AT&T.

6. PwnageTool Ahora creará un archivo .ipsw personalizado para el iPhone y que estará liberado.

7. Una vez que el archivo.ipsw personalizado sea creado, verás un mensaje de confirmación diciendo: “ihaz Success”.

8. Ahora restaura tu iPhone con este firmware 4.0.2 personalizado que acabas de crear con PwnageTool. Haz clic en el icono de teléfono de la barra lateral de iTunes. Ahora manten pulsada la tecla izquierda de “alt” en el teclado del Mac y, a continuación, haga clic en “Restaurar” (no”actualización” o “Buscar actualizaciones”), y luego suelte la tecla “alt”. Seleccione la ipsw personalizada. Ipsw archivo y haga clic en “Abrir”.

9. PwnageTool tarada un tiempo mientras realiza el proceso, solo tienes que esperar a que la herramienta complete el jailbreaking.

10. Desbloquear tu nuevo iPhone 3GS en iOS 4.0.2 utilizando Ultrasn0w 1.1-1.

Restaurar los datos almacenados previamente con la copia de seguridad (backup).

Via applediario.com

Remember that you can read all my articles from HERE or followme on Google+ and Twitter from @FranM87 to be on touch with all the Android world.