En este How To veremos como instalar UltraSn0w desde la PC, de este modo no sera necesario estar conectado a una red WiFi en el iPhone. Para ello tendras que tener obviamente el iPhone Jailbroken y tener la aplicacion iFunBox instalada en la PC que te permitirá conectarte al iPhone para subir los archivos.

Como Instalar UltraSnow desde la PC

1) Como les decía lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación i-FunBox a la PC, para poder  conectar el iPhone desde la misma, aclaro por las dudas que no es necesario el open ssh.

¿Que es i-FunBox?

i-FunBox es una aplicacion para windows que te permite gestionar tu iPhone desde la PC tal como si fuera una unidad de disco, de esta manera podrás ver, subir y borrar archivos en tu iPhone. Ademas, te permite explorar las carpetas donde se guardan los vídeos, las canciones, los fondos de pantalla, los tonos, las aplicaciones e incluso los archivos del sistema.

2) Ahora tendrás que descargar los ultrasn0w y mobilesubstrate en paquete .deb desde los links que dejamos a continuación:

3) Luego tienes que conectar el iPhone a la PC mediante el cable USB y abrir iFunBox

4) Entonces desde iFunBox con el iPhone conectado, tienes que ir a la opción Archivo de sistemas Raw.

5) Es muy importantes que compruebes que no existe el archivo o directorio /usr/bin/ultrasn0w, en caso de que exista tienes que borrarlo.

6) Ahora también desde iFunBox, tienes que ir a la carpeta /private/var/root/Media y crear la carpeta Cydia. La ruta ahora debería quedar así /private/var/root/Media/Cydia.

7) Entonces debes entrar a esta nueva carpeta y crear la carpeta AutoInstall, de nuevo, la ruta debería quedar /private/var/root/Media/Cydia/AutoInstall

8) Ahora tienes que copiar los archivos ultrasn0w-1.0-1.deb y mobilesubstrate_0.9.3209-1.deb, que descargaste previamente a tu PC según lo indicado en el paso 2 , a la carpeta AutoInstall.

9) Listo! ahora ya deberías tener el iPhone con unlock para poder usarlo con cualquier operadora.

Nota: esto solo funciona para los iPhone, iPod Touch, iPad con firmware 3.0 o superior y baseband compatibles con ultrasnow.

Remember that you can read all my articles from HERE or followme on Google+ and Twitter from @FranM87 to be on touch with all the Android world.