nokia-5800-xpressmusic(1)Aqui te dejamos un manual que te permitira liberar el Nokia XpressMusic 5800 de las operadoras Vodafone Orange Movistar o Yoigo. De este modo siguiente este tutorial podras utilizar este movil con cualquier otro operador.

El motodo propuesto aqui es el método de liberación por IMEI, uno de los mas sencillos y sin riesgos, pero que posee un costo de entre 20 y 30 euros, dependiendo del modelo de movil y operador.

El IMEI es un número de 15 dígitos. Es único e identifica a nuestro teléfono móvil. Para averiguarlo escribe la secuencia *#06# en el teléfono móvil.

Nokia 5800 xpressmusic

Para liberar el Nokia 5800 XpressMusic de cualquier operador español necesitaras seguir los siguientes pasos:

1. Averiguar el código IMEI del móvil, para ello basta con pulsar *#06#.
2. Comprar el código de liberación en una tienda online especializada en liberaciones. Tiene un precio alrededor de 25€. Suele tardar un máximo de 48 horas.
3. Una vez tengas el código de desbloqueo, hay que introducirlo en el Nokia 5800. El código es del tipo #pw+código+1#
4. Para introducirlo, enciende el móvil sin tarjeta SIM. Los caracteres p, w, + se introducen pulsando varias veces la tecla asterisco (*)

Al introducir el código completo el móvil contestará con un mensaje. Si el mensaje es “Restricción Deshabilitada” el móvil ya está libre. Si responde “Código erróneo” asegúrate de introducir correctamente el código.

Por el contrario, si el mensaje es “Imposible deshacer restricción” significa que has agotado el número de intentos para liberarlo, por lo que sólo se podrá liberar mediante software y un ordenador.
Via www.minimoviles.com

Remember that you can read all my articles from HERE or followme on Google+ and Twitter from @FranM87 to be on touch with all the Android world.