Recientemente algunos estudios de ingeniería inversa realizados sobre el nuevo iOS 4.3 ha revelado evidencias en el código de esta nueva actualizacion de iOS que confirman que el nuevo iPhone 5 podría llegar con un procesador A5 de doble núcleo.

La ingeniería inversa es un proceso que parte de la investigacion del condigo ejecutable para comprender el funcionamiento de una determinada aplicacion. Este estudio fue realizado por un usuario llamado @chronic, el cual entrando el código de iOS 4.3 encontró la siguiente linea:

iPad2,1 (K93AP) = WiFi. iPad2,2 (K94AP) = GSM. iPad2,3 (K95AP) = CDMA. all run on the S5L8940 proc.

Como el iPad 2 posee un procesador de doble núcleo A5, se llegó a la conclusión el código S5L8940 era precisamente este chip. Posteriormente otro usuario llamado @FilippoBiga se metió de lleno en el fichero kernelcache.release de un producto cuyo código es N94AP, o lo que según ellos el iPhone 5. Abriendo este fichero con un editor hexadecimal, se puedo observar la siguiente secuencia de código, que corresponde al procesador, por lo que se llega a la conclusión de que sería este el procesador.

Via gizmovil

Remember that you can read all my articles from HERE or followme on Google+ and Twitter from @FranM87 to be on touch with all the Android world.