El iPhone 5G viene despertando rumores en la web hace un tiempo a pesar de que no ha habido desde Apple ninguna noticia oficial, ni siquiera se sabe si ya esta en desarrollo.

Diseño del iPhone 5G

Como ha sucedido a lo largo del lanzamiento de todos los iPhones, se espera que Apple renueve el diseño en el iPhone 5.

Hardware del iPhone 5G

A excepción del cambio de procesadores Qualcomm a los Infineon, apple no ha realizado grandes cambios en el harware de los dispositivos, esto nos permite inferir que el iPhone 5 no vendría con un hardware revolucionado, sino que ampliaría las caracterizadoras del modelo antecesor. Entre los rumores se especula con que este movil venga con un procesador dual core que podría llegar a los 1,2 Ghz, y una mayor cantidad de memoria RAM, llegando a los 64GB.

Pantalla del iPhone 5G

La tecnología retina display incorporada en el iPhone 4 fue sin dudas uno los pilares en el lanzamiento de este iphone, de este modo es de esperar, que esta tecnología se mantenga en el iPhone 5, del cual se espera un aumento en el tamaño de la pantalla hasta las 3,7 pulgadas.

Monedero digital

La tecnología NFC que permite realizar pagos a través del móvil es hoy prácticamente una realidad, lo cual podría ser incluido en esta nueva generación de iphone, convirtiéndolo así en una especie de tarjeta de crédito. El mencionado rumor se sustenta en una de las patentes de apple para un sistema de monedero digital en el iOS del iPhone.

Disponibilidad del iPhone 5G

Los rumores apuntan a que el iPhone 5 este a la venta entre junio y julio del 2011, lo cual se sustenta en el ritmo que mantenido Apple en estos dispositivos. También es cierto que entre el iPhone 3G y el iPhone 4 fue lanzado el iPhone 3Gs, de modo que podríamos tener una versión renovada del iPhone 4G y veríamos recién las primeras noticias del iPhone 5G en enero de 2012.

Soporte para redes LTE

Las redes LTE estarán entre nosotros tarde o temprano y móvil preparado para estas  funcionaría también en las redes 3G actuales, por lo cual algunos analistas mencionan esta posibilidad tendiendo en cuenta que  AT&T, el tradicional operador de lanzamiento de los iPhones, es quien está apostando por su desarrollo en los Estados Unidos

Precio del iPhone 5G

Teniendo en cuenta la politica de precios de Apple en los lanzamientos de nuevos productos, los cuales son superiores y luego van bajando, podríamos esperar que el iPhone 5 ronde en un precio de 600 y 700 euros .

Si quieres ver los rumores de ultimo momento sobre el iPhone 5 te recomendamos entrar aqui: iPhone 5 Caracteristicas

Via www.movilzona.es

Remember that you can read all my articles from HERE or followme on Google+ and Twitter from @FranM87 to be on touch with all the Android world.