SetCPU es una herramienta para usuarios root que te permite cambiar la configuración de la CPU para realizar el overclock y el underclock en los Motorola Droid, Nexus, G1, G2, Samsung Galaxy S, 4G myTouch, Xoom Motorola y muchos otros dispositivos para mejorar el rendimiento o ahorrar la batería.

SetCPU Android también le permite configurar los perfiles de gran alcance para cambiar la velocidad de la CPU en determinadas condiciones, como cuando el teléfono está dormido o de carga, cuando el nivel de la batería desciende por debajo de un cierto punto, cuando la temperatura del teléfono es demasiado alta, o durante ciertas horas del día. Ver las capturas de pantalla para ver ejemplos de cómo puede configurar los perfiles.

Alguno de los Beneficios de SetCPU son que puedes acelerar los procesos de tu equipo pero mientras más alta la frecuencia mayor será el gasto de energía, si tu frecuencia es menor tu batería podría durar mucho más tiempo.

Descargar SetCPU 2.1.4 Android (apk)

Descargar SetCPU 2.1.4 Android (market)

Remember that you can read all my articles from HERE or followme on Google+ and Twitter from @FranM87 to be on touch with all the Android world.