Los chicos del iPhone Dev Team actualizaron RedSn0w, una herramienta que permite realizar el Jailbreak a iOS. En concreto estamos hablando de Redsn0w 0.9.6b6, una actualización que corrige un bug que producía un fallo en notificaciones push y aumento del consumo de la batería que algunos usuarios experimentaban luego de realizar el Unlock con Ultrasn0w en su iPhoneluedo de actualizar al Baseband del iPhone a 06.15.00.

De este modo Redsn0w 0.9.6b6 mejora el rendimiento de la batería después del unlock y el restablecimiento de las notificaciones push mediante un procedimiento de deactivation.

Descarga Redsn0w 0.9.6b6

Para solucionar los fallos de batería con Redsn0w 0.9.6b5 en un iPhone 3GS/3G que tenga Baseband 06.15.00 debes hacer lo siguiente:

  1. Añadir en Cydia este repositorio http://repo.bingner.com
  2. Instalar “SAM” y “SAMPrefs”.
  3. En Ajustes > SAM y seleccionar “De-Activate iPhone”.
  4. El terminal se desactivará, después sincronizarlo con iTunes para activarlo (Si aparece SIM inválida, en Ajustes/Operador deselecciona automático y selecciona tu operador).
  5. Abrir Redsn0w 0.9.6b6 y conectar tu iPhone, selecciona tu firmware actual y pulsa la opción ”Deactivate”.
  6. Reiniciar el terminal y habrás actualizado y solucionado el problema de la batería.
  7. El iPhone 3GS con bootrom nuevo, queda con Jailbreak Tethered con iOS 4.2.1.

Remember that you can read all my articles from HERE or followme on Google+ and Twitter from @FranM87 to be on touch with all the Android world.