PES 2011 ha llegado a Android luego de su lanzamiento para el iPhone. Este cuenta con las ya licenciadas Liga de Campeones de la UEFA y UEFA Europa League, además de incluir la Supercopa de Europa para su modo Liga Máster. Pero sin duda lo más sobresaliente es la inclusión por primera vez de la Copa Libertadores de América, la cual esta presente con todas las licencias.

Control Táctil

PES 2011 para Android posee un control completamente táctil que pretende emular a los controles analógicos de las consolas incluyendo el pad en pantalla y los botones de pase y disparo.

Rara vez tendrás que mirar abajo para cual boton estas presionando, el B servira para manejar los pases y pases en profundidad, mientras que el A maneja los disparos. En defensa, los mismos botones manejan presionando y deslizando respectivamente.

También tendrás otros controles avanzados, por ejemplo deslizar el botón B para el pase o la explotación de otras partes de la pantalla para cambiar manualmente jugador.

Descargar PES 2011 ANDROID

Remember that you can read all my articles from HERE or followme on Google+ and Twitter from @FranM87 to be on touch with all the Android world.