ODIN es una popular aplicacion para Windows que puede ser usada para flashear firmware o ROMs modificadas de Android en los smartphones Samsung y ademas te permite realizar la restauración bruta de tu dispositivo.


Descargar Odin3 1.70

Como usar ODIN

  1. Ejecute el archivo exe ODIN (Odin3_v1.3.exe) que ha descargado en su PC.
  2. Apague el teléfono y retire la batería del mismo.
  3. Plug-in de su dispositivo Android en el USB del ordenador y arrancar en modo de descarga. La mayoría de los dispositivos de Samsung de arranque en modo de descarga pulsando y manteniendo pulsada la tecla de volumen, botón de inicio, y el botón de encendido juntos.
  4. Una vez que el teléfono ha arrancado en Modo de descarga, visita la interfaz de Odín en su ordenador. Usted debe ver a uno de los cuadros de color amarillo. Esto significa que su teléfono está reconocido. Si no, trate de arrancar de nuevo en el modo de descarga.
  5. Haga clic en “PIT” botón en la interfaz de Odín y seleccione el archivo que ha descargado PIT. Si parpadean firmware seguro de que no tienen archivo de PIT, omita este paso.
  6. Haga clic en “PDA” y seleccione el DL09. Archivo tar que ha descargado.
  7. Ahora ya está listo para ir. Haga clic en botón “Inicio” en la interfaz de Odín.

El proceso de flash tomara un tiempo. Si no pasa nada después de 7 u 8 minutos, desconecta la conexión USB y comenza de nuevo.

Nota: Después de la instalación se haya completado podrás ver un “PASS” de mensaje en la casilla verde de la interfaz de Odín. Esto significa que usted el proceso ha tenido éxito y se ha podido flashear el firmware o ROM de tu dispositivo Android de Samsung.

Remember that you can read all my articles from HERE or followme on Google+ and Twitter from @FranM87 to be on touch with all the Android world.