iFile es una aplicación para iPhone con jailbreak que se encuentra disponible en Cydia. Esta te permite explorar todo el sistema de archivos del iPhone, pero ademas posee algunas funciones extra que te permiten abrir archivos con otras aplicaciones, lector de PDF, visor de imágenes, permisos en carpetas, abrir, editar y borrar archivos.

iFile acaba de actualizarse a la versión iFile 1.5.0-4 en la cual se agrega la compatibilidad con iOS 4.3.1 y se agregan múltiples caracteristicas entre las que se destacan la compatibilidad con Celeste Bluetooth y coverflow para ver distintas rutas simultáneamente.

Actualización iFile 1.5.0-4

  • Se correge un problema que impedía el nombramiento de las carpetas que incluyen espacios (por ejemplo, reproducir música)
  • Algunas personas incluso lo acusó del problema de la carga: una solución definitiva a este problema
  • Se ha corregido un error que hacía que la iFile accidente si se presionó la tecla “+” para añadir un archivo / carpeta / enlace de cuatro veces;
  • Se ha corregido un error que cambió una línea de campo de una lista de propiedades de la matriz;
  • Corregido el error que después de un cambio de titularidad de un archivo, el explorador de archivos que no se actualizaba.

Como instalar iFile en iPhone iOS 4.3.1

1) Lo primero sera descargar iFile desde aquí: iFile iPhone

2) Luego tendrás que instalar por medio de la versión anterior de iFile viejo o desde terminal y reiniciar.

También puedes instalar iFile en forma gratuita de las repos repo.cracktouch.com y iphoneame.com/repo

Via iphoneate

 

Remember that you can read all my articles from HERE or followme on Google+ and Twitter from @FranM87 to be on touch with all the Android world.