Facebook para iPhone 3.4 ya se encuentra disponible, y en esta nueva actualizacion se ha habilitado la posibilidad de eliminar contactos desde la aplicación y se ha dado un pequeño cambio en el diseño de las secciones más usadas de la aplicación: noticias y notificaciones.

Sin embargo la gran novedad de Facebook para iPhone 3.4 se encuentra en “Lugares” que ahora permite cruzar datos entre esta sección y la de Eventos, para así poder informar a tus contactos el momento en el que te encuentres en el sitio por una convocatoria lanzada desde facebook. A esto se le suma un nuevo mapa de los eventos a los que hayas asistido dejando constancia de tu paso por las diferentes ubicaciones recogidas en la red.

Facebook para iPhone te permite estar en contacto con tus amigos y compartir información con ellos fácilmente. Utiliza tu iPhone para empezar una conversación en el chat de Facebook, ver las últimas fotos y las actualizaciones de estado de tus amigos, buscar un número de teléfono o cargar las fotos del móvil en Facebook mientras estás fuera.

Facebook para iPhone 3.4

  • Mejora de la sección “Últimas noticias”
  • Mejora de la interfaz de notificaciones
  • Posibilidad de señalar en Lugares los eventos a los que asistas

Facebook 3.1 es compatible con iOS 3.0 o superior. La aplicación “Lugares” sólo está disponible en un grupo limitado de países, pero pronto lo estará en más.

Descargar Facebook para iPhone 3.4

Remember that you can read all my articles from HERE or followme on Google+ and Twitter from @FranM87 to be on touch with all the Android world.