Desde AndroidZone nos informan sobre el lanzamiento el juego oficial de la pelicula Rapido y Furioso 5 para Android. Se trata de un excelente juego de carreras con gráficos 3D. Aqui todos los detalles y los enlaces de descarga (Android APK).

Ya se lanzó el videojuego oficial Rapido y Furioso 5 para Android basado en la nueva pelicula que lleva el mismo nombre (Fast and Furious 5).

En un Rapido y Furioso 5 te encontrarás con exceles gráficos 3D y una jugabilidad sin precedentes utilizando el acelerómetro como volante.

En Rapido y Furioso 5 deberás jugar como el agente Brian O’Connor en el otro lado de la ley y conseguir un equipo de pilotos de élite. Además, podrás conducir increibles autos como el Dodge Challenger 2011 o el Dodge Charger 2011 y deberás estar muy atento ya que algunos elementos del entorno se derrumban o explotan, modificando el circuito y creando nuevos obstáculos.

Además, una de las principales novedades de Rapido y Furioso 5 es su nueva funcionalidad para rebibinar el tiempo y evitar accidentes en las curvas cerradas y el modo multijugador que te permitirá compartir la acción con y participar en carreras de hasta 10 jugadores al mismo tiempo.

Descargar Rapido y Furioso 5 para Android

Rapido y Furioso 5 HD requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Aquí te dejamos un tutorial en el cual podrás ver como instalar aplicaciones android apk

Mas informacion y enlaces de descarga en: AndroidZone