Angry Birds RIO acaba de llegar a los smartphones de Nokia con sistema operativo Symbian 3; como los Nokia N8, Nokia E7, Nokia E6, Nokia C7; y ya se encuentra disponible para su descarga desde la tienda de aplicaciones Ovi Store.

Esta versión llamada Angry Birds Rio se ha basado en la película de 20th Century Fox que fue estrenada el pasado fin de semana finalmente en las pantallas de muchos países.

Hasta el momento Angry Birds RIO para Nokia incorpora 2 capítulos disponibles para jugar con mas de 30 niveles cada uno y pero contamos con la promesa de recibir nuevos capítulos en fechas posteriores cada uno de los cuales tendrá un escenario diferente.


Smugglers Den

El primer capítulo se llama Smugglers Den (la guarida de los contrabandistas) y en el estarás en unos bunkers grandes procurando liberar las aves que han sido capturadas. Para ello deberás pegarles de frente o intentar que las jaulas caigan y se abran. Como en el caso de los cerdos verdes en la historia original, hay algunas jaulas que son mas difíciles que otras porque tienen cerrojo.

Jungle Escape

El segundo episodio es Jungle Escape (escape de la jungla) y acá debemos eliminar a unos primates que se encuentran bien protegidos y que en muchos casos requieren de un contacto mas directo. Algo que resulta muy atractivo para ambos capítulos es que hay elementos nuevos como cadenas, o plantas que interrumpen la trayectoria y que añaden complejidad.

Como siempre, tienes la tarea adicional de buscar todos los premios escondidos. Los “huevos de oro” de la versión tradicional acá son frutas tropicales, jaulas y otros que debes buscar muy bien en todos los niveles. Procura estar atento a elementos que te parezcan extraños.

Descargar Angry Birds RIO para Nokia Symbian 3

Remember that you can read all my articles from HERE or followme on Google+ and Twitter from @FranM87 to be on touch with all the Android world.