Flash Player 10.2 ya se encuentra disponible y en esta actualizacio además de mejorar el rendimiento de la aplicacion, se incluye un mejor soporte para tablets Android 3.0 Honeycomb, aunque también funciona con Android 2.2 Froyo y 2.3 Gingerbread.

Flash Player 10.2 Android incluye una nueva tecnología llamada Stage Video que permite que todo el proceso de visualización de vídeo -incluyendo escalado, conversión y colores- use aceleración por hardware, lo cual permitirá disminuir hasta un 85 por ciento el uso de la CPU.



Algunas de las mejoras que tendrá Flash 10.2 están pensadas para terminales Android equipados con procesadores de doble núcleo, lo que permitirá una mayor fluidez en la reproducción de videos y en el streaming de alta definición a 1080p.

Lamentablemente aun no es posible instalarla en la memoria SD por lo que deberás renunciar a algo de espacio en tu movil o tablet para poder instalarlo, aunque con un peso de sólo 4.2MB no sera mucho.

Descargar Adobe Flash Player 10.2 para Android (market)

Descargar Adobe Flash Player 10.2 para Android (apk)

Como Instalar Flash Player 10.2 en Android 2.1

  1. Descargar el archivo .apk a la PC
  2. Desde el Android Market e instalar la utilidad Apps Installer
  3. Conectar el smartphone en la PC y copia el archivo .apk a la tarjeta SD.
  4. Después de instalar Apps Installer, seguir las instrucciones en pantalla para instalar el archivo el archivo honeycomb_install_flash_player 10.2.155.67.apk
  5. Reiniciar el movil y listo!

Como Instalar Flash Player 10.2 en Android 3.0

  1. Descargar el archivo .apk a la PC
  2. Conectar el smartphone en la PC y copia el archivo .apk a la tarjeta SD.
  3. Desde Astro File Manager abrir el archivohoneycomb_install_flash_player 10.2.155.67.apk y seguir las instrucciones.
  4. Reiniciar el movil y listo!

Aquí te dejamos un tutorial en el cual podrás ver como instalar aplicaciones android apk

Via Flash Player 10.2 para Android

Remember that you can read all my articles from HERE or followme on Google+ and Twitter from @FranM87 to be on touch with all the Android world.