Quiero ser Editor

¿Quieres ganar dinero haciendo lo que te gusta ?

En MovilZone te damos la posibilidad de colaborar o convertirte en editor del blog, el proceso es muy simple, solo tienes dejarnos un comentario mas abajo especificando el nombre de usuario que te gustaría tener.

Cuéntanos un poco sobre ti, cuales son tus gustos, donde vives, etc y porque te gustaría participar de este blog.

Solo es necesario que tengas algunos conocimientos del tema y claro ser un apasionado con ganas de escribir y ser leído por miles de personas. Puedes contar con que no habrá censura y podrás escribir a tu gusto, sin mayor limite que tu imaginación y conocimientos.

Por supuesto que reconoceremos tu trabajo y te permitiremos poner un anuncio de adense de 336×280 en tus artículos para que puedas rentabilizarlos.

Luego de habernos contactado, te crearemos tu usuario como colaborador y ya podrás ingresar al panel de administración con el usuario y contraseña que has elegido. Para comenzar a publicar tienes que ingresar a Panel de Control/Nueva Entrada y seguir algunos lineamientos generales que damos en este ejemplo de diseño.

Animate el único limite en lo que puedas ganar y escribir lo pones tu!

  • http://movilzone.org/members/spiderjosmi/ José Miguel
    Hola, me llamo José Miguel y me apasiona el mundo de los móviles.
    Es curioso que habiendo estudiado electrónica y telecomunicaciones en el Instituto Leonardo Da Vinci lleve algo más de 12 años haciendo pan.
    En la fábrica donde trabajo, todo el mundo me pregunta cuando tienen algún problema con su móvil o me piden opinión sobre que móvil “pillarse”.
    Por orden de preferencia los móviles que me gustaría tener:

    SAMSUNG GALAXY S2, sobran las palabras, “el iphone killer”.

    HTC SENSATION, la contrapartida del GALAXY S2.

    LG OPTIMUS 3D, curiosidad por el 3D; aunque aún tenga la versión 2.2 de android y en espera de ver el HTC EVO 3D por aquí.

    SONY ERICSSON XPERIA ARC, no es de doble núcleo como los anteriores pero está muy equilibrado en todos los aspectos y tiene una de las mejores cámaras.

    Actualmente tengo un Samsung Wave con BADA como sistema operativo y estoy a la espera de poder cambiarmelo por uno con ANDROID.

    Después de esta parrafada os diré que tengo 37 años, vivo en Rubí y me gustaría participar en este blog porque me levanto y me acuesto con el móvil, es mi hobby, me lo llevo hasta para tirar la basura. Me gusta estar informado sobre todo lo relacionado sobre este pequeño aparatito que me tiene obsesionado y me gusta escribir; por todo ello me considero apto para participar en este blog.

    Os saluda un apasionado de los móviles.

  • Ismael
    Hola a todos!
    Soy Ismael y tengo 16 años, y ya se que a lo mejor no me podéis dar trabajo ni nada, pero solo me gustaría ser parte de este equipo para adquirir experiencia y exponer mis ideas y las nuevas noticias que salgan sobre telefonía móvil.

    Mi trayectoria de sistemas operativos los abarca casi todos:
    mi primer móvil fue un nokia 5800 con simbian s60 v5, luego me pasé a bada con un wave II y más tarde a android con un samsung galaxy s. Hace unos meses me compré un ipod touch 4g que me permite probar casi todas las apps de iOS. Lo que no he tenido ocasión de probar han sido las bb. He escuchado opiniones muy diversas, por lo que no me he animado a tener una.

    sobre mí os digo que vivo en España, lo que espero que no suponga un problema para mandar los artículos. Estoy estudiando primero de bachillerato y tengo en mente estudiar alguna carrera de ingeniería, aún no tengo decidida cuál.Y por último, me informo sobre las últimas noticias por twitter, siguiendo a los principales productores de smartphones y publicando tweets sobre los últimos productos. Si alguien me quiere seguir este es mi twitter: @IsmaelDarwish

    Un saludo a todos!

  • Ricardo vera
    Buenos dias a todos¡¡
    Mi nombre es ricardo vera estoy por cumplir 17 años y la razon por la que quiero ser editor es por mi experiencia en dispocitivos moviles ya que fui uno de los primeros en tener un movil con android y fue el htc magic asi que pz como veran ya tengo algo de tiempo en esto.

    Esa es una de las razones pero igual es por que me gustaria compartir mis descubrimientos en un sitio tan importante como este ya que siempre me mantengo actualizado y podre ser de gran ayuda para este sitio .

    Actualmente vivo en mexico y soy poseedor de un galaxy ace , un iphone y un htc magic de ante mno muchas gracias espero que me den una oportunidad SALUDOS

  • Kevin Moreno
    hola mi nombre es kevin y mi nick es “kbyte”
    tengo 19 de años y soy de guayquil ecuador… puedo ser un gran colaborador ya q la tecnologia me apasiona y siempre participo en foros como estos pero como usuario. seria un placer enorme esta vez participar como editor…
    se muxo sobre celulres ya q estudio ingenieria en sistemas y podre aportar muxo para q esta pagina q es muy buena sea muxo mejor.
    asi q si se puede comuniquense conmigo para os poder ayudarles…..
    de antemano muxas gracias y sigan asi q son muy bueno…..
    gracias x la yuda q me han brindado..
  • jorge damian
    hola me gusta el mundo de los moviles me parece genial que abran este espacio y me gustaria ser parte de ello soy de argentina, santiago del estero, tengo una familia con una nena y otro que esta en camino, tengo un movil samsung galaxy 551 con android y la verdad q quede facinado por todas la aplicaciones que tiene y las que espero por descubrir, para mi el movil que me gustaria tener es samsung s2 es muy compacto y no le falta nada a la hora de hacer las cosas
    desde ya cuento con ustedes para formar parte de su equipo
  • Emmanuel Cibrian
    Hellou
    bueno pues mi nick es neoondroid tengo 18 cumplidos soy de guanajuato mexico ami en lo especial me gustan los celulares tanto que cuando compro uno me aburre despues del mes.. jejeje no se por que dije eso
    actual mente estudio el 3er semestre de la preparatoria en la especialidad de administracion (que no es lo mio) y me gustaria participar en su blog que para mi es de tal vitalidad en la vida diaria de cada persona y pues ellos necesitan nuestros conocimientos para que no compren cosas sin sentido yo creo que este blog tambien es para darles diversion y entretenimiento a las pesonas mas que un usuario para mi la tecnologia es casi una religion jejeje mi primer telefono fue un nokia 5500 y actual mente tengo un motorola droid2 bueno pues espero y que me hacepten en su blog se despide d ustdes con ezperanza neoondroid :D
  • Bravo Ramírez Ricardo
    Buenas tardes, mi nombre es Pichard Bravo, y en cuanto me entere de que hay una oportunidad de ser editor en esta gran comunidad me emocione mucho.
    Me entere de esto gracias al Facebook de AndroidZone, donde decia que buscaban colaboradores que escribieran sobre aplicaciones y smartphones Android, ya que soy dueño de un Samsung Galaxy Ace y una Motorola Xoom se podran dar cuenta de todo el tiempo que me la paso navegando en el Android Marquet, por lo cual creo que esta es una buena oportunidad de poder expresarle a miles de personas mis opiniones acerca de nuevos juegos y aplicaciones destinadas para dispositivos Android.

    Sobre mi les dire que tengo 17 años y vivo en México, por la edad pues sabran que no tengo otro trabajo, asi que tendria tiempo de sobra para subir publicaciones de manera cotidiana.
    Publicar mis opiniones y formar parte de esta gran comunidad es lo que mas me interesa, por lo que el ganar dinero a base de que la gente conozca un poco mas el mundo Android y mis opiniones, no es lo mas importante, por lo que no me quejaria de un salario minimo.

    Un saludo a todos ustedes :D

  • Brian Camacho
    Hola mi nombre es Brian Camacho, vivo en La Paz Bolivia.
    Tengo 20 años y estoy en la universidad. Soy un apasionado de todo lo referido a lo que es la tecnología y en especial al Android porque creo q sera el futuro de los smartphones y me interesaria poder participar de tal forma puedo aprender y compartir ciertos conocimientos que tengo en mi telefono de tal manera que podamos sacarle el provecho a nuestros androids.
    Actualmente cuento con un Sony Ericsson W8 (E16i).

    Gracias por la oportunidad.

  • Robertho Cordova
    Hola, mi nombre es Robertho, tengo 27 años, soy de Ambato Ecuador
    Me fascina la tecnología y estaría gustoso de colaborar con el blog